En los últimos años, las tendencias de lencería, habían dejado un poco de lado, esta versátil y especial prenda de ropa interior / exterior: el body. Pero por fortuna, para las que lo amamos, el body ha vuelto para quedarse y viene dando guerra por que los hay para todos los gustos.
Así que he pensado que si estás dudando sobre comprar un body, te dejamos algunas razones por las que tendrías que poner un body en tu vida.
Siéntete sexy, femenina y sensual con este body Mujer Tirantes.
Siempre que pienso en un body sexy, seductor y rompedor, me viene a la cabeza la Reina del Pop, Madonna… y actualmente también Rihanna ¿A que ahora ya te pones en situación?
este modelo es apto para mujeres con curvas y uno de los más solicitados en nuestra tienda, Ayuda en el control del volumen y moldea tu figura. 2 en 1.
Te estiliza tu figura, disimulando todo lo disimulable y si además es bonito… Ya te veo con un vestidito monísimo y sin que nada te lo arruine: fuera barriguita, fuera michelines… 😉 Espectacular por dentro y por fuera.
Te sentirás mucho más cómoda de lo que crees, si nunca lo has probado. Muchas chicas no se animan con el body por que piensan que es incómodo y complicado ir al baño… Pero la realidad es que hoy en día llevan unas tachas que no molestan para nada y que facilitan la tarea. Además, son geniales en otoño/invierno ya que mantienen calentitos y protegidos nuestros riñones.
Vas a tener una prenda para usar con todo… Por ejemplo, puedes combinarlo con una falda o pantalón de talle alto de tipo Palazzo, para ir más elegante y sofisticada
o una mini-falda estampada para un toque más chic; o también, puedes conjuntarlo con unos vaqueros o unos shorts para un look más casual y desenfadado.
Como ves tienes infinitas posibilidades según como lo utilices, por lo que es una prenda todalmente versátil y que usarás mucho.